viernes, 4 de septiembre de 2009

Telarañas mundanas




Cómo afecta la distancia?
yo creía que si dos personas que se aman tienen que estar lejos por razones de fuerza mayor el amor que se tienen hace posible soportar esa distancia, que si el amor es verdadero no muere y que está mas fuerte que nunca en el reencuentro
hoy me toca pasar esto a mi
la distancia, la maldita y asfixiante distancia
aunque tengas contacto todo el tiempo no es igual, siempre falta algo
no es lo mismo un abrazo de mail que sentir como late su corazón cuando te estrtuja fuerte contra él
no es lo mismo un te amo en el teléfono que susurrado entre besos
no es lo mismo
mas pasa el tiempo y mas agobia la imposibilidad de tocar el cuerpo amado
y cuando el momento del regreso es incierto mas desesperante es la espera
yo creía que todo soportaba un amor como el nuestro
que si alguien que se prometía amor de esta manera pensaba solamente en otra persona era inconmensurablemente mala y desconsiderada
hoy me toca vivirlo
hoy siento posible el engaño
hoy no alcanzo a confiar todo lo necesario
hoy encuentro incongruencias en sus palabras
y hoy también alguien logró dejarme sin aliento con solo mirarme
y mis sueños se dividen entre uno y otro
y me reprimo y me reprocho pensar en ese otro hombre
y al mismo tiempo me es imposible resistirme cuando lo veo
aunque no hayamos pasado de hablar, de cruzar algunas palabras, me lo reprocho
me reprocho por mis pensamientos, por mis deseos de tenerlo para mí
y creo que no me es fácil resistirme porque dudo de mi amor
proque ya no estoy segura que él cumpla nuestra promesa de amor aunque me jujre que sí
y me llene de palabras de amor cada día y cada noche
y también porque es incierto su regreso y a veces me parece posible creer que nunca llegue
estas son mis cavilaciones por estos días

18 comentarios:

  1. Sé lo que tu sientes, se llama tentación... Todos la hemos sentido de alguna forma!! Yo muchas veces de esta que tu relatas, pero el daño que se hace es inmesurable... No sabes lo que duele romper un corazón, si ese corazón fué tambien tuyo...

    un beso amiga!! Que bueno que regresaste!!

    ResponderEliminar
  2. A ver si entendí Yokis...
    Te debatís entre dos amores:
    Uno es el concreto, el real, el tangible, pero....está lejos por tu job.
    El otro es como dijo mi Angie, tentación...

    Hete aquí, mi linda, que en poco estarás debatiéndote entre un tercero: sé de alguien que te ad-mira y es, creémelo, IRRESISTIBLE!
    (Pasá por lo de Angie que ahí te lo había comentado)

    Chicas, no sienten que esto de las bloggeras que nos está pasando es como si te reunieras en la casa de tus amigas para hablar de hombres mientras devoramos pizza y helado??????

    ResponderEliminar
  3. siiii es ciertoo se siente eso
    y es genial!!! a mi me encanta

    sí entendiste bien Loli es así
    la definición de Angie es bastante certera, no lo había pensado de esa manera
    ahora ... un tercero Loli?? si ya me siento complicada con dos con tres no quiero imaginarme jaja pero que intrtrigaaaaaaa
    Las extrañé

    ResponderEliminar
  4. jajaj ya me vine para la fiesta!!! estaba dándome una cepillada!! jjajaj.... Son bromas, es que no sabía que se llamara así en Arg, pero si sabía que el libro es erótico... por cierto, por ahí lo tengo si les gusta leer... Yo lo empezaré hoy...

    ay chicas las quiero mucho saben, en mi casa me paso todo el día sola porque yo no trabajo y mi novio sí, entonces ando dando vueltas por el aparta todo el día... no sé que haría sin ustedes... gracias a Dios por el internet...

    Uhm yo tambien querer saber quien anda tras Yokis!!!

    "me siento como globo de tanto helado y pizza"

    ResponderEliminar
  5. Huy que rico pizza y helado!!! Yummy!

    Hay que darle de comer a los sentidos mi niña no te digo que juegues con esa tenacion, se sufre yhaces sufrir, no va eso.
    Se x lo que pasas, se hace dificil pero es esa misma necesidad de sentir a ese amor que te hace ver algo que no puede ser lo mejor..

    Pero qui tienes a tus lindas amigas! que siemore estamos para apoyarte!

    Ah sisi... siempre siempre cuando se ama alguien se espera pacientemente.. llega suavecito ese momento que ansias para estar con el!..

    ResponderEliminar
  6. bonita necesito que hablemos, agregame por favor al msn blogdealejo@hotmail.com
    despues si queres me eliminas, pero necesito hablar con vos. gracias, besote

    ResponderEliminar
  7. Hola.


    Bueno, yo tb he tenido que apsar por esto, de ehhco ahora lo paso, mi chico por el trabajo s ela vive ausente, a vecs siento que ya ni le importo, que conoció alguien más.

    La distancia es dificl de obrellevar sabes... siempre hace falta un beso, un abrazo, una caricia, un aliento, un susurro. A veces no basta con que te lo digan al telefono... no es lo mismo te mando un beso, a darse un beso apasionado.

    Pero Dios le pone situaciones extremas a los extremos, Dios le pone obstaculos fuertes a los fuertes, y tentaciones a los que las pueden vencer.

    Adelante y animo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. jaja si esto de los blogs es asi una reunion de amigas, pero hay mucha intriga yo tb quiero saber quien es Lo, jajja re chusma.

    Yok mira, no es muy lindo lo que voy a decir pero hay un dicho q dice lo siguiente: "Amor a la distancia, felices los 4".
    La persona a la que le dedico casi todo mi blog, tenia su novia en otra ciudad por el estudio y he aqui la tentacion fui yo, empezo asi hasta ser 6 años de relacion.

    Lo importante es que ambos resistan a todas las tentaciones que se les impongan en el camino y puedan hacer que el amor sea mas fuerte que esa distancia.

    Besitos y te quierOo

    ResponderEliminar
  9. Yok .. niña linda .. he hice este coment a loli, pero tiene tantos que tal vez no lo lea .. podrias avisarle? :

    Loli : Lee tu perfil en el gadgets "seguidores" del blog "pedofilos en la web" ... supongo que suplantaron tu identidad .. por que te describe como "pedofila violadora de menores" (outch!!)

    .. Y además la enlaza a blogs pedofilis .. Eso .. besos Yok, no has pasado por el mio <3

    ResponderEliminar
  10. ... ya lo leyó :)

    ...... + besos <3

    ResponderEliminar
  11. Ay York siento encontrarte hoy tal y como me he estado sintiendo yi desde hace cierto tiempo, pero espero que ambas logremos superar esa tentación y aun en medio de la distacia, venza el verdadero amor...

    Por cierto, también me agrada esto de sentirme como si compartiera con unas amigas de hace años y estar en casita disfrutando de pizza o helado mientras chismeamos ajaja...

    Besitos...

    ResponderEliminar
  12. Gracias chicas por los coments
    yo soy de creer lo mismo que el amor vence las distancias y las tentaciones
    el problema es que yo no estoy segura de que él vuelva
    y si se queda allá y yo pierdo la oportunidad de mi amor acá?
    que complicadooooooo
    igual a este paso la tentación no creo que me alcance jajajaj
    ayer nos cruzazmos, saludamos y él daba pie para quedarnos hablando y yo re boluda hola, si jaja jiji jojo y me metí a mi casa. Apenas cerré la puerta me quería matar jajajajaj no sé que me pasa con él yo no soy así

    ResponderEliminar
  13. Hola chicas!!!
    Yo de amor no opino nada porque soy la más LOSERRRR de todas!!!

    ResponderEliminar
  14. jajaja eso está divertido, te puedo imaginar y todo jajaja....

    Gracias por comentar ayer, si supieras como las cosas giran en menos de un año, te acuerdas que te lo mencioné allá arriba, en los primeros comments, de hecho a esa parte de la historia es a la que más quiero llegar... Esa vez no lloraba yo...

    besitos!!

    ResponderEliminar
  15. es de una cancion de las pastillas del abuelo
    se llama: princesa
    =P

    Leí lo que escribiste..
    Es algo incomodo, a mi me paso sin tener esa distancia de por medio, me paso con quien menos lo imagine.
    Yo estaba de novia, perfecta, chico divino, familia divina, conocia a todos sus parientes, el alos mios, hasta habiamos vacacionado juntos y de pronto, cuando empece a ir a la facu me enamore de quien me vendia el pasaje a la facultad todos los dias. Alguien separado, con dos hijas y que me lleva 17 años
    Fue re feo, no saber que hacer... querer jugartela por uno o por otro. Finalmente me la jugue por quien me volo la cabeza en tan poco tiempo. Y no me arrepiento, aunque las cosas no sean tan faciles por algunas cuestiones obvias, no me arrepiento para nada. Porque el es quien me genera esas cosquillas en la panza, el con un abrazo o un beso me hace volar, me da paz, me llena.
    Guiate por tu corazon, guiate por esas cosquillas, por esas ganas locas.
    Perdoname que no escriba con acentos y blabla. No tengo animos como para fijarme en los detalles
    Beso!

    ResponderEliminar
  16. huy, que enredo ... seria más sano que no

    regresara, por que lo insostenible más que

    la tentación, es la insertidumbre.

    Pasate, quiero compartir unas palabras <3

    ResponderEliminar
  17. diste en el clavo Santi, lo que me mata es la incertidumbre
    Ayer nos peleamos todo el día y a la noche hablamos por tel y la seguimos por chat y nos arreglamos y tuvimos cybersexo de reconciliación jajaja Estas peleas pasan todo el tiempo por la distancia, cualquier pavada es la chispa que enciende la llama ... pero no de la pasión
    Al vecinito no lo volví a ver, ahora con la facu llego mas tarde a casa
    ailulandia que pasa que estás mal de ánimos?
    yo quiero jugarme por el que me haga cosquillitas, pero no es fácil estar segura si uno está tan lejos
    ahora voy a leerte, a leerlas/os a todos :p

    ResponderEliminar
  18. Santi entro a tu blog pero se queda pensando y pensando y no me deja hacer nada
    Igual pude leerte
    Gracias !!

    ResponderEliminar