jueves, 10 de septiembre de 2009

Con pocas pulgas


Las pulgas son conocidos parásitos de gatos y perros mayoritariamente.

Ahora bien, los científicos han descubierto recientemente un nuevo tipo de pulga, de hábitos no parasitarios, de tamaño mayor al de las que parasitan animales, que puede verse incluso a distancia de unos metros sin necesidad de usar ningún instrumento de aumento. Sin embargo, su mayor tamaño no implica necesariamente mayor efectividad en sus tareas, por el contrario sus niveles de eficacia suelen fluctuar entre altos y bajos y bajísimos, según las circunstancias. Inverstigaciones recientes han confirmado que su vista tiene un poder de resolución inferior al de las pulgas animales, estando en estudio este punto todavía. Se cree que sufren de una rara afección en sus percepciones, lo que haría posible distorciones en las formas (del tipo que hacen ver cuadrada en vez de redonda), distorciones en los colores (del tipo ver rojo y blanco en vez de celeste y blanco), asi como también una dificultad motriz y de coordinación.

Estos estudios fueron realizados sobre un especímen al que los científicos bautizaron pulgoninutilus messilavecuadradum y fueron abandonados anoche. Los científicos han explciado en conferecia de prensa que sus esfuerzos son inútiles y la pulga en cuestión parece responder satisfactoriamente solo a los estímulos de sus colegas españoles, por lo que pasaron la posta de sus investigaciones a estos últimos.


Messi por qué no te quedás jugando en España !!!!! porque la verdad nunca te vi rendir en la selección como lo hacés allá. Hasta al árbitro se la pasabas mejor que a tus compañeros

Riquelme volveeeeeeeeeee te queremos!

Diego, yo no pedía que Argentina pierda para que te vayas pero si que te iluminaras y tuvieras la humildad suficiente para rodeate de gente que tenga experiencia como DT y pueda enriquecer tus primeros pasos como DT

Alguien me explica coherentemente por qué los argentinos se despiertan siempre en los últimos minutos?

mejor no sigo o voy a pasar de rojo a violeta


8 comentarios:

  1. jajaj Yok, a mi me gusta el futbol, pero veo que ultimamente la seleccion es un desastre, como que no les de igual ganar o perder, de mi punto de vista la culpa es desde los direngentes, tecnicos hasta los jugadores.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja!!! Yo mejor no opino porque mi pais está peor que cualquiera!!! Ayer perdimos otra vez!!!! después de perder el sábado contra Mexico!!! Noooo!! jajajaja

    Bueno... A mi ni me gusta el futbol!! jajaja

    Besitos nenita, gracias por tus palabritas en mi blog... Yo si como, al menos trato de hacerlo bien, esa mañana no había comido aún, pero cuando me desperté me comí una sopita...

    Beshitus como dice Lolis!!

    ResponderEliminar
  3. Asi como que barbaro doy aficionada del fut no!... pero bueno disfruto ver la seleccion d emi pais cuando juega!! woow volvieron a ganar no lo puedo creer!

    ResponderEliminar
  4. Sí, es triste y duro. Pero más triste era verla sufrir. Uno se encariña tanto con los bichos, que cuando se van, se llevan MUCHO. Y dejan un vacío que nada lo llena.
    Un beso.

    Y QUE SE VAYA BIEN A CAGAR MARADONA Y LA PUTA QUE LO PARIO!!!!!!!!!!!!!
    JAJAJAJ

    ResponderEliminar
  5. No sé nada de fútbol, pero no puedo dejar de comentar un entrada de mi top model.

    Te cuento ( para decir algo, viteh?) que leí en una revista que para tener el pelo super brillante me tenía que hacer una mascarilla con huevo batido.

    Me la hice, batí el huevo y me lo puse. Pasaron los minutos indicados y cuando estaba ya medio asfixiada por la baranda a huevo podrido, me lavo la cabeza con agua caliente.

    SE ME COCINÓ EL HUEVO EL LA CABEZAAAAAAAAAA!

    No me podía sacar los pedazos de huevo pegados de ninguna manera!

    Qué forraza soy XD!

    ResponderEliminar
  6. A mi el futbol no me gusta nada, pero el Madrid me mola :P jajajaj XD
    Me ha hecho gracia tu entrada

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el humor chicas!
    ahora posteo entrada nueva
    el sábado estaba viendo la tele y me mató la noticia: España: Messi convierte gol y le da la victoria a su equipo .... matate Messi!!!!
    y encima escuché que el papá se quejó porque dice que el nene está deprimido poque Maradona no le habla .... y por qué será digo yo ???
    Increible

    ResponderEliminar
  8. Me maté de risa con tu coment Loli
    en alguna parte escuché que el huevo era bueno para el pelo pero nunca intenté probarlo
    no se te habrá ido la mano con la temperatura del agua???
    jajajaj

    ResponderEliminar