viernes, 18 de septiembre de 2009

que la luz no te deje ciega chica!


Así me despidió Susi, mi amiguita mulata, cuando se fué pal norte
dedcía que yo era "un encanto de ingenuidad, una embobada de cuentos"
y una vez mas me encontré escribiéndole una historia repetida para ella
con distintos protagonistas, pero repetida al fin
Es que en tema de amor ....
la primera mirada falla que da miedo conmigo
Cuando vi a mi vecinito nuevo ....... joder! que bueno estaba
alto, flaco pero con todo bien marcadito, presencia de galan de cine
pelito corto medio revuelto, ojos claros, sonrisa super seductora
Lo veo, como anoche, que la luz de la vereda bajo mi ventana me lo mostró pasar
con su camisa blanca desabotonada, sin corbata, algo mojado por la lluvia ...
y me derrito
pero .....
da imágen de ser super sexy, interesante, intelignete, seductor
y cuando hablo con él, me parece infantil, aburrido, casanova barato mujeriego
pero en cuanto empezó a prestarme atención yo me sentía la reina de la cuadra
y claro tanta atención en este bombón me hacía irritarme con mi novio
pasar de sus halagos a hablar con mi novio se me hacía insoportable
asi que buscaba excusas, que por qué me llamaba tarde, que por qué me había escrito poco en el día, que con quién había salido a almorzar que tardó mas de dos horas, bla bla bla
histeriqueos celosos para pelear
a eso le sumamos las dudas que yo ya venía acarreando ...
resultado ............... pelea mal


(Parte 1)


jajaja parezco Angelita ya
pero así no se aburren leyendo todo junto
estuve torpe en no ir contando paso a paso no?

=p



3 comentarios:

  1. Huy.. en suspenso dejas esto!
    Yo me se esa hitoria..!te acuerdas lo que te dije... hay que darle de comer a los sentidos amiga mia..!

    ResponderEliminar
  2. Yokis:

    No trates mal a tu novio porque si el bombonazo resulta un pelotudazo, que hacemos Yokis?
    Quién podrá salvarnos???

    siempre es bueno tener un novio cuando Dios nos castiga asquerosamente por poner nuestros ojitos de guachas en otro tipo....

    jijijjijjijijijjiji

    ResponderEliminar