martes, 29 de septiembre de 2009

Solo se que no se nada


Yo no sé si mentis o mentiste
si sos fiel o infiel
si salís cuando te vas a dormir
o tomás cuando tenés trabajo de más
no se a dónde vas o fuiste
no se si es tan claro el futuro del que me hablás
ni tan celeste el cielo que me pintas
no se si la explicación que tienen todas las cosas es cierta
o si tan prefectamente las manejás para no hacerme mal
lo cierto es que me cansé de pensar
de dudar y usar lentes de aumento para todo
te dije basta,
que la locura me va a alcanzar
y aunque se que mi apuro no te gustó
de terciopelo y luz tu ser se envolvió
y entre palabras de seda
dictaste inapelable sentencia
y condenaste firme a la distancia:
tanta vida como este año tendrás
pero ni un día mas
tanto amor y comprensión me diste esa noche
tan claro como luz de luna te vieron mis ojos
tanto como la noche duró ese encuentro
y el amanecer nos encontró amandonos
y dije basta
recorrimos mucho camino y la muerte no nos va a alcanzar
porque te amo decido creerte
dejar de lado esa duda traicionera
y defender nuestro amor con escudo de acero
porque creo
porque decidí que creer en nosotros vale la pena
Me voy a dormir sin saber
si está bien todo esto que digo creer
y sin decirmelo sé que está bien
y si la condena acaso no se cumpliera ...
yo no podré descansar en el desconsuelo
de saber destruido un sueño tan hermoso
pero nadie podrá decirme que no luché por ellos
y nadie podrá quitarme lo que vivimos
en estos años
porque nadie mas podrá tenerlo
es único
y es mío

Toy namorada

13 comentarios:

  1. Creéle Yokis, dejá atrás la duda, dale la oportunidad a la aventura de entregarte, quitate la lupa, mirálo a los ojos, reflejate en los suyos, decile que lo querés, abrazalo fuerte, besalo en los ojitos y pedile que nunca se acabe...que dure para simpre....

    Hacete upa en él tipo koala , matate de risa en sus brazos y con vocecita de bebé plantale en pleno rostro: TOY NAMORADAAAAAAAAAAA de vos...

    ResponderEliminar
  2. Que lindo texto!!!!
    Que lindo sentimientos!!
    Me encanto. En la vida tienes que arriesgarte para conseguir un sueño, para tener lo que quieres, la vida no es para que ella te viva, es para que tu vivas la vida sin restricciones, sin miedos, libremente…

    El amor todo los transforma, incluyendo las dudas, todo lo puede. Haz lo que dice Loli, anda y dile “TOY NAMORADAAAAAAAAAAA” a todo pulmón.

    Un beso enorme y grs por visitarme, te sigo.

    ResponderEliminar
  3. Toy namorada!!! si si!! Yokis! recuerda necesitamso creer!

    Te quiero!!

    Necesito un abrazo cibernetico!!

    ResponderEliminar
  4. hermoso!!! Simplemente hermoso Yokis!! Me alegra tanto que las cosas se solucionaran entre ustedes! Que la distancia deje de ser por ahora un impedimento para amarse, y que las dudas sobre cuanto lo amas estén más claras que nunca!! Estoy muy feliz por ti amiguis!!

    besinis!!

    ResponderEliminar
  5. Me pasaba por acá solo para desearte un lindo día!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que lindo mi Yok, la duda es existencial, pero a que te lleva? a mas duda y tristeza.
    No pienses, solo vive ese amor que te llena y te apasiona.
    Con respecto a tu historia, gracias tus palabras me ayudan y mucho, sabes una cosa? a mi me encanta bailar, es muy sensual y te hace muy bien fisica y emotivamente...pero ultimamente no soy la misma, el cansancio me puede, amo salir a los boliches y hoy por hoy solo quiero dormir porque no aguanto la noche, el cansancio y mi debilidad me gana y no puedo disfrutar una de las cosas que mas me gusta: Bailar.

    Gracias Yok y te re quierOoO

    ResponderEliminar
  7. uy que lindo todo :)
    te dejo muchos besos y abrazos de oso.
    Gracias por estar siempre cerquita mio.

    ResponderEliminar
  8. Hola y gracias a todos
    porque es mas fácil estar en las malas que en las buenas y que se alegren por mi felicidad habla de lo bueno que son
    me hacen muy feliz leerlos / as
    =)

    ResponderEliminar
  9. http://www.mixpod.com/

    ahi tenes reproductores y podes elegir la musica que quieras, tenes que registrarte nomas. Luego lo pegas como un html.
    y no seas soreta, que la anonima de mierda es buena y no está enojadisima jajaja
    besos. Siempre te leo y estas bastante pirucha eh? jaja besos.

    ResponderEliminar
  10. jajajaj
    me encantó anónima de mierda
    Gracias!! (ahora veo si puedo hacerlo o supera mi nivel de conocimiento cybernético)
    un honor que me leas

    ResponderEliminar
  11. no ta el tema que quiero
    hay un aversión en vivo que no se escucha nada
    :(

    ResponderEliminar