viernes, 25 de septiembre de 2009

Premios

En este ratito quiero agradecer los premios que me han entregado




Gracias Alito. Aunque comento poco en tu blog sabés que lo leo. Dejé de comentar justamente para evitar llevar conmigo personitas que solo dejaban sus comentarios llenos de rencor mal direccionado, porque no creo que seas vos el destinatario correcto. Mejor no hablar de ciertas cosas, pero ya hablaremos de eso no?

Te molesta que te diga Alito?








Angelita me ha premido mucho!


Gracias linda!



Aqui los presento y agradezco
con un corazón como en la imágen



Angelita me regaló un angelito


un angelito como yo!


=p







Gracias !

7 comentarios:

  1. neena de mi vida!! Más que merecidos los premios!!! te quiero montones!!!

    ResponderEliminar
  2. Yokisssss
    Te dije que me encantan tus cejas????
    Cómo haces para darle esa forma???
    Sos hermosísima!

    ResponderEliminar
  3. Sí!!! Fue hermoso!!!
    Nosotros nos conocimos gracias al tren, así que ¿Qué mejor lugar para casarnos que en el mismísimo tren?
    Y coincido con vos en que no hace falta una Iglesia, no hacen falta invitados, no hace falta un papel. Sólo hace falta tener esas ganas locas de unirse sentimental/espiritualmente con esa persona. El resto: es de palo.
    Tampoco tuvimos alianzas, nada de nada =P
    Pero tenemos en mente mandarnos a hacer unas cadenitas con unos colgantitos que tengan el nombre de cada uno y la fecha grabados. Mucho más original =P
    Qué lindo!
    Y tu historia de la distancia??

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por los premios!! esa linda angelita como nos mima, no?

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tus premios!.

    Besitos niña!

    ResponderEliminar
  6. Je recien leo tu coment en la entrada anterior, creo q escribire de el en alguna entrada pero te cuento es un futbolista que me tiene todo el dia pensando en el!

    ResponderEliminar
  7. si, nos mima mucho angelita
    en cuanto deje de colgarse el blog publico la entrada nueva. Es justo de mi historia a distancia, el finde hablamos largo y tendido y las voy a poner al día
    mientras podemos charlar de otros temas ja!
    Gracias Loli! las cejas me las hace la hermana de una amiga. Duele y cada vez que me las depila me encierro todo un día porque me queda la piel toda roja. Los sacrificios de ser linda jaja
    So! vas a entrar al mundo de las botineras!!! =p que lindo, ojalá siga cada día mejor

    ResponderEliminar