lunes, 21 de septiembre de 2009

Mi bombón

Cuanta razón tienen !
lo volví loco
lo apuré
lo aturdí
la distancia me mata
y me dije así no sigo más
otro bombón me da bola
y me hice la viva
nos peleamos
pero como dos nenes
corto mano corto fierro
y en cuanto lo corté ...
me di cuenta cuánto lo amo
y lo mejor
antes de alcanzar a decirle algo
me escribe
las palabras mas lindas
que soy la mujer de su vida
que me ama
que no lo deje
que aunque me cueste creerle
el me es fiel
que no me miente
que me extraña
y soy lo mejor que le pasó en la vida
y otras cositas mas
y así volví a sus brazos
que pelotuda fuí que tuve que perderlo para darme cuenta cuanto lo amo
igual sé que a la distancia no funciona y se lo dije
prometió hablar de eso
es justo que yo sepa que idea tiene él para el futuro no?

9 comentarios:

  1. Es más que justo Yokis, tenés que saber cuál es esa idea.
    Tenés que saberla...PARA CONTÁRMELA!

    ResponderEliminar
  2. Hay mi yoks...a mi me paso, es tan terrible. Pero parece que se hace mas fuerte no?

    ResponderEliminar
  3. mm ... es tan incierto el futuro ..... pero si

    ahora tienes fe en la relación ... aunque sea

    por un momento ... aprietate el pecho con am-

    bas manos, y si puedes, hasta llora de alegria

    (eso será bueno para los dos en la distancia).

    ResponderEliminar
  4. ayy que lindo que te haya dicho todo eso..
    que hermoso que alguien te diga q no lo dejes, q sos la mujer de su vida y que te ame asi..

    ResponderEliminar
  5. Siempre debes de alejarte un poco para saber que tanto extrañarías a esa persona si no está contigo!! Te lo dije nena, si te ama de verdad es doloroso verle sufrir!!

    Un besote amiga! espero que nos cuentes lo que hablen del futuro para festejarlo contigo!!

    besitos a las chicas y a tí!

    ResponderEliminar
  6. nenita linda te regalé unos premios en el blog

    ResponderEliminar
  7. Es asi uno muchas veces no se da cuenta de cuanto ama hasta que lo pierde,
    Pero debo confesarles algo chicas! He conocido un nuevo bombon y creanme que lo es! me siento como una nena tonta que no sabe como actuar.

    Las quierOoO

    ResponderEliminar
  8. Y POR QUE NO ESTA MI PREMIO EN TU BLOG? :(

    besos

    ResponderEliminar
  9. Holi cortito
    La idea la sabré pronto, ovio les cuento =p
    es cierto la distancia es difícil pero hacee mas fuerte el amor. A veces lloro de alegría y a veces de bronca pero sé que tenemos algo lindo y confío en que con un poco de paciencia vamos a superar esto, que se van a acortar las distancias hasta llegar a cero!
    So! contaaaa quiero saber de ese bombón! (todavía no leí los blogs)
    Alito y Angelita mil perdones pero se me rompió la compu, el monitor, y le estoy robando la de mi hermana. Como esta semana está con una entrega solo queda libre de a ratitos muy cortitos, como este que se fué a dar una duchita.
    Me voy a pasear por los blogs lo que me quede de tiempo

    ResponderEliminar