jueves, 25 de febrero de 2010

Amigos de corazón

Gracias Angelita !!!
los amigos son lo mas lindo de la vida
lo mejor que nos puede pasar

hoy quiero dedicar esta entrada a unos amigos especiales que acompañan este blog siempre
los sumé en el reproductor de mi página porque su música está siempre en mis oidos
llegaron a mi y fué amor a primera vista
alguien me hizo escucharlos pero ahora los hice míos
su música y su poesía me encantaron y me alegran todos los días
es así, es música que escucho y me hace sentir bien
los amo!
quiero decirlo acá, decirselos a todos
toy pirucha ya lo sé
pero de verdad los amo y es de esos amores que dan ganas de gritarlos
asi que hoy me doy el gusto y les grito desde este pedacito del cyberespacio que los amoooo
los invito a escucharlos http://www.losestelares.com.ar/
quiero que se contagien de esta música
que dejen que los acordes de Torio los saquen de la tristeza
que la voz y la poesía de Manu los emocione y conmueva (y enamore)
que se dejen conquistar por el increíble bajo de Pali
que den golpecitos al ritmo de Carlos
sin restarle oido a David
y se contagien de esta música que llena mis días hoy

GRACIAS ESTELARES!!!!


♥ Gracias a vos por dejarme este lindo regalo ... que seas muy feliz, de verdad
♥ Mil abejas para ti Santiago, se que lo estas buscando y también que lo vas a encontrar

18 comentarios:

  1. Qué linda es esa Angie!!!

    Nenita no me fui, sólo que me perseguían y asustaron tanto en el otro blog que decidí cerrarlo.
    Espero me acompañes en el nuevo y sigamos siendo amiguis!

    Si tenés novio, contámeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carlo!

    Angie es divina, siempre está, siemrpe nos mima
    de novia no, caprichosa: veo ... quiero ... tengo ... me burro ... chau ... y empieza de nuevo
    bueno ahora estoy complicada mal, no sé que hacerrrrr que hago????
    me vovlí a encontrar con un chico que siempre gustó de mi y yo no le di bola. Primero porque él siempre me decía que linda que sos, cuando salimos ... y yo no creí que iba en serio. No me lo cruzaba muy seguido, y bueno en otros momentos estaba yo con alguien en otra y no le daba cabida. No es que no me gustara, ni que me gustara, simpelmente no le prestaba atención ¿se entiende? Tres años así. Antes de irme lo ví y dije wowww, estaba bronceado, bien vestido, buen cuerpo ... me quedé boba.Y él siguió con sus mismos piropos pero esta vez yo le di pie y me invitó a salir!!! Se estaba yendo unos días y me dice la otra semana, que vuelvo te llamo y salimos.
    Nada =( no llamó. Me puse re triste y me daba vueltas la cabeza. Tanto amor, tan linda soy, tanto no lo puede creer que haya aceptado salir con él y que? no llama?
    Me dije bueno Yokis, él estuvo tres años persiguiendote, jugate vos! y lo llamé. Me dijo que estuvo con muchos kilombos y se le pasó, se olvidó! Me quedé peor.
    Me dice de vernos ese finde, pero me estaba yendo yo. Le dije que lo llamaba cuando volvía.
    Estuvo dando vueltas en mi cabeza todo el tiempo. Al final lo llamé y me dijo que esta semana me llama y salimos. Antes de cortar me dijo que soy muy linda y me dejó riendome sola. Ahora la verdad me estoy empezando a deprimir porque ya estamos a jueves y nada
    Me lo merezco por tarada. Tres años estuvo persiguiendome y yo nada.
    Ufaaaa
    que hago si no aparece???? está bien que lo vuelva a llamar o tengo que olvidarlo o esperar a cruzarmelo otra vez?
    chicas / chicos ... se escuchan opiniones, toy re perdidaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Olvidate de él. Se mi chica blogger haha

    ResponderEliminar
  4. Yo jamás, jamás de lo jamases soy la que llama a menos que la relación ya esté consolidada.

    Me gusta que me busquen, nunca soy yo la que lo hago y creéme Yokis, siempre procuro que sea muy difícil encontrarme...

    Consejo y leéme bien: TE LLAMA Y LE DECÍS QUE HOY NO PODÉS Y "VOS LE PONÉS EL DÍA EN QUE SE VEN", si te dice que no puede le decís elegantemente que se vaya a la recon...de su reputísim...mamita.

    Tenés que hacerlo Yokis, por más que te mueras por él NO TIENE QUE SABERLO hasta que no pises tierra firme.

    Consejos de una master jijjijiji

    ResponderEliminar
  5. Mentirosaaaa (soy yo)
    jaja
    sabés que estaba leyendo tu coment y me llama?
    yo le digo ... me das un minuto? y lo dejé esperando un rato mientras lo terminaba de leer tranquila
    Yo también siempre fuí de la idea de que me busquen ... y si les cuesta mejor, no se que me pasó con este chico, creo que me ablandó porque consideré los años que estuvo buscando
    bueno pero al final, termino de leer y sigo hablando con él (ésto fué viernes a la noche). Antes de volver al tel hice unos ruiditos en el teclado y le dije que estaba hablando con la chicas que me pasaban a buscar en un rato, pero que ya les había dicho que me esperen un minuto asi que podíamos hablar tranquilos .... pero así de divina le tiré que esa noche salía con mis amigas por si pensaba invitarme jeje
    Me invitó el sábado .... y ahí me dió bronca porque dije toooda la semana tenía para llamar y me tiene que llamar el viernes a la tarde? que piensa? que voy a salir corriendo a arreglarme par él? no!
    asi que le dije que a esa altura ya había arreglado y el domingo que no daba, que me invitara a salir como merezco. ja!
    medio me enojé
    dijo que está bien, que lo acepta, que estuvo mal. Que me porte bien el finde (jajaj) que la semana que viene me llama y me viene a ver como merezco =p
    veremos veremos......
    la ansiedad me mata confieso
    Carlo .... creo que igual puedo ser tu chica blogger no? =p

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno Yokis!
    Me mató lo del ruido del teclado jajajajaj.
    "Antes muerta que sencilla"

    Ayer mi susodicho Amo (tengo amo viteh?) se fue a la casa de la ex para arreglar unos asuntitos (la ex está más enamorada de él que Julieta de Romeo y va rumbo al bicentenario de que no tiene sexo, por esos los festejos que organiza Cristina K).

    Nosotros habíamos discutido porque ella tiene un inexistente sitio en internet que yo con gran generosidad denomino blog y (sin querer, más vale!) me creé un perfilito para bardearla. (mua-ja-ja)
    El me descubrió y tuve que confesar.

    La looser vive sola (vas sumando?)

    Opina que yo soy más o menos lo peor que le pudo pasar en la vida (no resisto un archivo LPM jijiijji)

    El dice que ella es el paradigma de la perfección y a mí me da con un palo siempre.

    Conclusión: se internó toda la tarde ahí, ni un puto sms me mandó y yo me quedé fantaseando por horas como posiblemnte mi novio rememoraba viejos tiempos entre sábanas de seda con doña perfecta.

    A la noche le dije:

    -No volvés más a la casa de ella, me recago en que se quieren mucho y se respetan más aún y me recontra recago en la gran amistad que los une.

    -Todavía tengo muchas cosas ahí, Loli, que necesito retirar. Viví dos años con ella.

    -Las retiro yo, o pago un remís y que te las traiga o cuando vas me llevás a mí y a mi cara de orto, pero vos solo con ella encerrados en la casa NO VAS MAS!

    Y no fue Yokis, porque me cague o no, porque si lo quiere hacer lo hace y ni me entero, sino porque me di cuenta que un insoportable tufillo a pelotudaza emanaba de mí y sentí la urgente necesidad de decir: esto sí, esto no.

    Y remato nuevamente con . "Antes muerta que sencilla"

    jijijiijjiij

    Te quiero nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    Seguí contando las news que cualquier cosa te tiro ideas jajajajaja

    ResponderEliminar
  7. sumo, resto, multiplico y divido (todo sin querer obvio) jajaja

    bien hecho Loli!
    yo como alguna vez dije soy de desaparecer, y eso es lo que hubiera hecho si me hace algo así

    siento tufillo a porquería con esa historia repetida de la "amistad que los une" ... como, "fueron muchos años" .... "vivimos muchas cosas juntos" .... "es una buena mina y quedamos bien" .... bla bla bla. Si fué fué, no hay amistad. Para mi eso es igual a: uno de los dos conserva la fantasía de volver y solo espera el momento de dar el golpe. La experiencia me da la razón.

    Otra cosa .... vos sos Loli, una diosa con todas las letras, y si está con vos lo sabe
    asi que hacele tragar esa porquería de que ella es perfecta y vos no. Si es perfecta por qué no sigue con ella? y si tanto palo te da que hace con vos? hay hay hay que ya me saca de las casillas a mi jaja
    Igual confío en que te sabés hacer valorar
    "Antes muerta que sencilla"
    total razón

    el susodicho por mi parte no llamó!!!! grrrr
    bueno es martes .... le quedan unos días jeje
    pero .... me invitó a salir un chico de una banda que fuí a ver el otro finde. Quedamos para mañana, unos traguitos en el río =p
    ya veo que justo mañana me llama M. jajja
    y si llama que se joda por lentooooo
    La verdad de el músico no me acuerdo bien, entre la música y los tragos. Que boluda, nunca me pasó, pero te juro que no puedo reconstruir su cara. Toy muy mal?

    Ah y yo también me había creado un perfilito para bardear a la forra que se cree la novia de mi ex (la pelotuda ya dije que no lo vió nunca personalmente y se cree la novia) pero la muy forra bloqueó los coments del blog y no puedo escribirle mas. Es que además de mi todas las amigas la bardearon porque saben que el novio es un inevnto y le dijeron enojadas con razón que a una amiga no se le miente ... y aemás para no escuchar a las otras cyber novias que iba dejando regadas por la red este individuo. Asi que se de que hablás jijiji

    te quiero Lo !!!

    ResponderEliminar
  8. me dejo yokis...
    toy retriste...
    en fin...esto tambien pasara..

    (me hiciste reir con el comments este, tendria que haber sido una entrada porque es genial)

    ResponderEliminar
  9. Hay Lo, me pongo triste por vos
    ya te dejé un coment en tu blog
    no tengo una buena razón, pero no estés triste
    me identifico un poco con lo que te pasa ... ¿que chica no? todas hemos padecido esa tristeza alguna vez. Y claro que va a pasar.
    Un día que estaba mal, así triste, fuí a ver Estelares y Manu cantó El corazón sobre todo. La canción dice: resulta, que no sé si podré curarme de esta, sanarme de esta ... Y antes de empezar a tocarla dice ¨sí, seguro que voy a poder¨ y fué una re boludez pero me hizo bien y la canté a todo pulmón y descargué buena parte de mi tristeza.

    Te quiero nena



    con cual coment? con este último? ja! decime con cual parte que armo una entrada (en tu honor obvio)

    ResponderEliminar
  10. El del perfilito para bardear jijjijijiji,
    hacé una entrada Yokis que me meo!
    Te juro que ese comments me hizo reir y mira que taba hecha choto, te juro, weno todavia estoy, pero en fin....

    ResponderEliminar
  11. el del 9 de marzo 19 hs, por si no entendiste monstruaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  12. Haay como extraño estar por estas paginas... pero no me da el tiempo.. tenia tanto sin saber de ti Yokita.. pero bueno Loli es sabia hazte la dificil y venceras! mua ja ja.. me ecanta la risa macabra de loli... jaja!

    ResponderEliminar
  13. Osi!que lindo leerte de nuevo
    ando con poco tiempo pero ya toy preparando la entrada nueva

    ResponderEliminar
  14. Hola York mis saludos...

    Pasaba por tu blog...

    Espero estés bien...!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Yok he estado desaparecida porque la verdad ni tiempo tengo de estar en el blog.
    Q divina es Angie, la verdad las extraño y mucho :(
    Paso a saludar y q andes bien!

    Besos

    ResponderEliminar
  16. YoooKK!!! ... Gracias por la cancioon ...

    es hermosa:) ... jaj , disculpa por la de

    mora en contestar, pero ya sabes lo del ti

    empo (al parecer tamos todos en las misma

    s:) ... Un beso del porte del titanic, es

    pero que ecribas para saber que sigues bi

    en <3

    P.D.= ¿que pasó con brida?

    ResponderEliminar