viernes, 29 de enero de 2010

sueño 2010

hacía mucho me gustaba
nunca lo había demostrado
él me iganoraba por completo
después de vovler a estar sola salí
de esas salidas para descargar todo
lo ví y me enamoré
divino, un morocho hermoso
al día siguiente lo agregué al face
mis ánimos no habían mejorado demasiado
pero me duraba la frenetica noche pasada
mi sorpresa fué cuando me habló
es un sol
y de repente mi corazoncito emepezó a brillar por él
y me encontré feliz
soñando de nuevo
y todo lo pasado se hizo polvo
y se lo llevó no se quien
porque ni siquiera presté atención
no se que pasará
si es que algo pasará
pero yo decidí empezar este año creyendo que todo es posible
=)

toy medio pelotuda

7 comentarios:

  1. ... Yook!!! ... que alegria saber que tu moral

    está en el lugar que mereces tenerla. Estoy un

    poco cansado; no tengo muchas ganas de estar f

    rente al PC; y menos de escribir, pero me qued

    o estos segundos mas para decirte que me alegr

    a mucho que hayas vuelto. No se de ti mas de l

    o que escribes aqui (de tu apariencia fisica s

    olo conosco ese recuadrito con tus ojos.. jaj)

    ... pero se nota que eres una buena persona, y

    por lo tanto debes tener fe en lo posible de l

    as cosas. BESO <3

    ResponderEliminar
  2. Todo es posible/sin lugar a dudas...

    Me has hecho reir con: "toy medio pelotuda"

    Te envío mi abrazo.
    Dani..

    ResponderEliminar
  3. Siempre he dicho que uno escoge ser feliz... Viste, ese sufrimiento se esfumó apneas encontraste ilusión... Otro camino que seguir!!!

    Odio que la gente sufra por ideas en su cabecita!!

    Te extrañaba nena!! Espero que nos encontremos pronto por acá!!

    ResponderEliminar
  4. ya verás como este año hermoso te regalará muchas oportunidades...

    Exitos y lo mejor para ti en este 2010...

    ResponderEliminar
  5. Gracias gente!!!
    Santi arriba ese animo! es cierto que apenas nos conocemos pero también creo que sos una personita especial y buena. Creo que todos los que nos juntamos por acá somos personas lindas. A todos nos pasan cosas, nos caemos, nos levantamos como podemos, algunos con mas fuerza otrros con mas coraje, pero todos sabemos de lo que habla el otro cuando cuenta sus penas y damos nuestro calorcito dedsde nuestas maquinitas para que el otro esté mejor, y esto es maravilloso. Me alegra tenerlo y tenerlos.
    Seguro este año trae muchas oportunidades para todos, Onix, y espero que todos estemos con las antenitas bien despiertas para poderlas ver y tomar las que querramos.
    Tambiém te extraño angelita. Sabes algo de Loli? estoy perdida, porque este mes lo paso en Montevideo, me queda una semana y vuelvo y cuanto obvio ja. Escribime al mail de mi perfil y te paso el face, que reviso mas seguido. No tengo mucho tiempo acá pata escribir. O si, pero no tengo máquina je
    Besos a todos.
    En una semanita toy de vuelta!

    ResponderEliminar
  6. Hermoso blog y hermoso grupo Estelares... yo los conocí hace tres veranos, en Buenos Aires.
    Saludos desde España!
    Me hago tu seguidor!
    ;-)

    ResponderEliminar