miércoles, 28 de octubre de 2009

Alma con arte


A ver ....
1) en qué animal me reencarnaría?
en un oso panda
2) No podría sobrevivir sin ....
amor .... no solo de un hombre,
amor de amigos que son lo mas lindo que nos puede dar la vida,
de familiares,
de todos los que quiero
3) qué es lo que mas aprecio de una persona?
la sinceridad
4) Suelo vestir de color ....
muchos .... pero lo que mas me gusta es vestir de blanco o de negro
5) Tres palabras que me definan
Dulce
Caprichosa
Rebelde
6) Un lugar al que viajaría ...
Polinesia ... dicen que esas playas son paradisíacas
7) Mi cita favorita:
y morirme contigo si te matas
y matarme contigo si te mueres
porque el amor cuando no muere mata
porque amores que matan nunca mueren
8) algo que quiero hacer:
jugar a la ouija (estas fechas despiertan la brujita que llevo dentro jaja)
9) de mayor quiero ser ...
más mayor?? quiero ser chiquita
10) mi mayor monosidad...
tampoco entendí bien pero duermo abrazada a un perrito de peluche
Ahora tengo que entregar este premio a 14 blogs separados en dos secciones
voy a sumarme a lo que hizo So! y lo doy por la categoría que me lo dió ella a mi
Siete blogs de juventud: (+ sabiduría)
Para todos mis amigos, lindas, dulces, princesas, estrtellas ....
a mi Osi!
a la princesa escritora amateur
a la extrtrañable Bea
a nuestra estrella blogger Santi
a la linda Ailulandia
a la dulce Brida
a corazón Onix
Y por supuesto Loli, So! , Angelita ... que no se los entrego porque ya lo recibieron y bien ganado lo tienen.

10 comentarios:

  1. ayyyy Yokis linda... que honor me haces¡¡¡¡

    infinitas gracias preciosa¡¡¡... la verdad no me lo esperaba, y como es primera vez que me entregan tan lindo regalo, me vas a tener que dar una manito... jejejeje a ver, pongo el premio en mi blog, eso lo tengo claro¡¡¡... respondo las preguntas???? y luego obsequio a 14 blogs, 7 de juventud, y 7 de sabiduría?????

    jejeje estoy bien????

    un besaso y abrazoooote Yekis bella, mil gracias =D

    ResponderEliminar
  2. De nada escri, te lo merecés por escribir tan lindo
    ehhmmmm la verdad esa parte de dedicarlo no la entendí bien asi que me copié de So!
    jajaj
    creo que era así
    igual para mi los blogs a los que se los otorgué tienen las dos cosas

    =)

    ResponderEliminar
  3. jajaj .. la estrella blogger es loli ..

    besos, paso a recogerlo luego que no te

    ngo mucho tiempo, pero me alhaga recibi

    rlo de tu parte :)

    P.D. = Espero que te haya ido super en

    tu examen .............................

    ResponderEliminar
  4. Yoka linnnnda.... jejejeje para ti tambien hay un premio en mi blog, no es una "vuelta de mano", es sincero¡¡¡

    besasosssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Hola Yokis!!!
    Felicitaciones por tus exámenes!!!

    Estuve leyendo algunos comments de mi blog que te mencionan y sabés lo que opino?
    Qué hay gente muy interesada en crear intrigas, problemas y resquemor entre las chicas bloggeras...

    Hoy nos tocó a vos y a mí, mañana será a otra.

    Yokis, recordá que los únicos comments que tienen validez son los que provienen de gente que no se esconde y que por más que esté equivocada allí está, con su identidad manifestando con respeto una opinion a favor o en contra.

    Lo demás es pura mierda.

    Te amo, mi modelo top!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Yokis divina espero que esté super bien!! Pasé a saludarte y dejarte un abrazo!! Las extraño mucho a todas!!! Ah y gracias por la honorable mención!! te quiero!!

    ResponderEliminar
  7. Yok divina!!!
    Como te fue???
    Gracias por la devolucion del premio.

    Ya sabes cuanto te quierOo


    jajaj Escri copia y pega pero contesta con tus rptas.

    ResponderEliminar
  8. Gracias escri
    ahora salgo, después paso a retirarlo.
    Gracias Loli, ya te extrañabaaaaaaaa
    Te adoro nenaa
    a todas las re quiero, aunque no las conozca las siento mis amigas
    Me fué re bien en el exámen, saqué un 8!! no lo podía creer. El profe me felicitó =p
    también se te extraña angelita

    ResponderEliminar
  9. Vos sos una retardada, ese comentario de la mujer lo puse yo y no tu novio imbecil y es para hacer referencia a que en ese blog de mierda no hay ninguna mujer que valga la pena, ni siquiera la psicotica que lo escribe!

    ResponderEliminar
  10. Aha bien
    cerebro brillante lee mi coment
    yo puse que ese texto lo transcribió mi novio para mi ... que ese mismo texto, en otro tiempo y lugar. Lo que es muy distinto de decir que el coment lo escribió mi novio.
    Si seguís leyendo digo también que si quien escribe es de sexo masculino no es hombre y, por supuesto, mi novio es hombre, jamás hubiera escrito ese coment pedorro
    Sin mas que decir
    me despido para siempre de ... de ... de quién? pero de quién si no hay nadie
    jaja

    ResponderEliminar