martes, 7 de julio de 2009

Hoy ...

se hace de noche otra vez
el cielo está gris
podría ser la noche pero es el día, el comienzo del día
desde mi ventana veo volar aves negras
cada vez la luz es menos y el viento agita con mas fuerza la palmera
pero no enciendo la luz
me quedo en penumbras en este día extraño
así me siento hoy
extraña
desde que me asomé a la calle
todo se veía irreal
caminé como si no fuera yo
como si no perteneciera aquí
como si fuera un sueño
sintiendome ajena a todo
distante
sin saber que hacía realmente
aunque sabía perfectamente a dónde iba
mis acciones fueron mecánicas
gobernadas por la costumbre
me sentí extranjera en mi propio día
y ahora sigo extraña
con esa sensación de habitar un cuerpo que no me pertenece
esperando a media luz que alguien conocido se acerque
y rompa el hechizo

14 comentarios:

  1. Mi linda Yokys
    a veces nuestra propia vida suena como un desconocido cuento escrito por otra persona en un papel arrugado..,

    ResponderEliminar
  2. a veces nos preguntamos si somos nosotros los extraños a este mundo o el mundo es extraño a nosotros.....

    que esa persona que te rompa el hechizo te mas que media luz...

    ResponderEliminar
  3. El camino no suele ser predicho.

    Dando un paso; realmente no sabemos hacia donde vamos.

    ResponderEliminar
  4. Paso a obsequiarte mis cariños. No los repudies, te lo suplico, los pobrecillos han sufrido demasiado. Saludos afectuosos desde una fría alameda. Au revoir.

    ResponderEliminar
  5. linda entrada .. escribes bien .....

    lo que no entendí fue lo de los ver

    sos; si eso es una prosa dividida en

    una extraña clase de versiculos XD ..

    bueno; no somos poetas; asi que me

    kedo con que igual suenan lindo .....

    ... besos; me intriga saber como eres

    .. por que no eres merlina .. cierto?

    (jaj!) ..............................

    ResponderEliminar
  6. jaja cierto no soy Merlina
    no es una extraña clase de versículos
    sino una extraña forma de escribir mía :p
    Chicas estuve ausente unos días
    (muriendome de frío en la costa jaja)
    pero ya estoy de regreso
    café y chocolate en mano me dispongo a leerlas =)
    Caballero, cómo podría repudiar su cariño?
    alguien lo ha hecho que está tan fría su alameda?

    ResponderEliminar
  7. Dejé un comentario por ahí pequeña ridícula.

    ResponderEliminar
  8. GERMÁN MALAGUASCA16 de julio de 2009, 8:30

    yok me haces un pete y no jodo mas?

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Yokisssss borrás el comments de Connie que no es ella es el loco pelotudo que anda suelto again?

    Que cuellito yeguo! (nosotras nos entendemos)
    jajajajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  12. e ahí el dilema Yok .. yo tampoco

    lo veo claro; y coincido contigo

    (tal ves va por el lado de q'

    en la web creamos un personaje de

    nosotros mismos; casi como si es

    tuviese hablando otro; y por eso

    publicamos).

    Nicole; es asi; y hacer el nues

    tro publico es como incitarlos a

    salir del closet :)

    Loli; el blogzine está solo com-

    puesto por las tres entradas pu-

    blicadas de mi blog, unas fraces

    insentivando a la gente de mi pue

    blo a crear el suyo, y unos cuan

    tos anuncios (son solo 8 paginas)

    .. no es egoismo; cuando tenga un

    material interesante te lo haré

    llegar encantado ................

    ........................ BESOS :)

    ResponderEliminar
  13. Yok, siempre queda algo en nosotros, un punto, un poro, una pequeña puerta, puede ser un recuerdo, un sentimiento, una lágrima seca, por donde volver a ser nosotros y dejar de sentirnos extraños. Pasar por ahí puede doler, puede ser placentero, puede ser extraño, pero siempre es reconfortante. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Pasaba a dejarte mi más sincero deseo de que tengas un bello día del amigo.
    Cuidate mucho Yokysss, mi top model!!!

    ResponderEliminar