martes, 23 de junio de 2009

Mi papá

estuve unos días ausente pero no me olvidé de mi papi, aunque él nunca esté conforme
Papá a vos te digo gracias por los valores que inculcaste en mí
que hecharon raices y están mas fuertes cada día
aunque no confíes en mi
fuí heavy con tintes de punk, amo el negro, las calaveras, hasta el pelo me lo teñi de azabache cuando me dí cuenta que rubia no me aceptaba nadie
Papá decía que era una pendeja descarriada, que seguramente me drogaba con esos reos que tenía como amigos ... bla bla bla. Papá vistió de negro y tachas largos años y la música que escucho la heredé de él. Pero la nena no puede ser así ..
hace un par de años una amiga me metió en esto de la moda. Empecé como extra en películas o comerciales. Después alguna gráfica perdida en alguna revista, nada importante, solo trabajo liviano bien pago. Cambié mi negro implacable por el rubio angelical, me visto de colores, las calaveras ahora son de strass super fashon ....
Papá dice que ahora estoy perdida en este mundo frío que con quién me tengo que acostar para hacer una foto .... nahhh nada es así, por supuesto que hay posibilidades, pero solo la aceptás si querés. Además yo soy una don nadie no soy una top model, nada que ver los ambientes que él imagina con lo que hago realmente. Ojalá confiara en mí. Y por supuesto de nuevo critica los excesos y la droga del ambiente
Me pregunto que problema habrá tenido él con las drogas que tanto machaca ahora.
Me cansa, me agota, me asfixia, nada le alcanza, nada lo conforma.
Yo creo que él pasó por muchas cosas por eso ahora me cuida tanto. Estaría bueno que me cuente sus experiencias en vez de hacerse el santo, seguro ayudaría mas que sus prohibiciones.
Pero en el fondo creo que me ama demasiado, soy su nena y no quiere que nada me pase
Me asfixia su subreportección pero tiene los gestos mas tiernos conmigo
Mi amor con él es así lo adoro y de a ratos lo quiero matar

+++++++++++++++++++++

Juan_Santiago, los 5 días de vida son solo para el post anterior. Soy vaga para escribir pero no cierro el blog. Gracias por tu visita. Pasaré a visitarte por tu blog. Beso

18 comentarios:

  1. Ahora que borré la entrada anterior me dí cuenta que puse el blog se autodestruirá en 5 días ..... me equivoqué, era la entrada no el blog
    =p

    ResponderEliminar
  2. Asi son los papas.,. nos procuran, se les va el tiempo y nos quieren tener chikitas, pero claro no se puede.. mi padre es igual... pero lo amo asi.. entendemos su preocupacion.. pero los excesos de ella no..

    Gracias x pasar!!

    ResponderEliminar
  3. Sos mi retop model, la mejor y más linda de todas, la fashionísima Yok!!!!
    Y...a brillar mi amor
    vamos a brillar mi amor !!!

    Besines a los papuchos que nos quieren vírgenes desde la cuna hasta la tumba!!

    Mua-ja-ja

    Te kerro nenisssss!

    ResponderEliminar
  4. JAJ! .. asi veo .. gracias x pasar. Como

    dije x ahi; "las chicas que transitan x es

    tos lados son chicas sinceras". Creo que es

    tá bien utilizar estos espacios para la li

    vertad .. (q'ya la web está saturada de gen

    te oportunista).

    .. suerte en todo; y q'el espiritu de estos

    blogs siga creciendo ......................

    ResponderEliminar
  5. buscá en los blogs que te dediqué unas respetuosas palabras

    ResponderEliminar
  6. Bonjour, Yok, llgué a tu blog a través del de Loli y me gustó mucho. Será un placer recibirte en el mío. Saludos afectuosos desde una fría alameda. Au revoir.

    ResponderEliminar
  7. Hola...
    Vivimos, tropezamos, logramos, revivimos, nos levantamos, &vamos haciendo lo que nos parece mejor. Los padres suelen ser asi, por miedo a que te tropiezes y no puedas levantarte mas.
    Nadie nos ha dicho a que venimos al mundo y la vida se basa en errores y exitos. Para tu padre, es mejor que su hija querida no se tropieze, por que no quiere verla sufrir. Habla tendidamente con el, levanta la cara sin crudez y dile que estas orgulloso de tu padre, para que el se abra...

    Ambos se entiendan, y su relacion mejore.

    SUERTE..

    ResponderEliminar
  8. Yok.. sabes hace unos momentos vi un comentario que supuestamebte tu me habias dejado... Un tal Yok.. puso una palabras q sonaban a un tal tecalifco.. que idignada me senti y me siento... Dude en q hubieras sido tu la q posteo eso .. no lo puse en mi blog la tngo guradadita.. xq no vale la pena.. pero solo quiero q sepas q hay alguien q utiliza tu nmbre y claro y perfil no es publico...

    ResponderEliminar
  9. Hola Osi ... es el que dice comentario suprimido pr el administrtador del blog? No alcancé a leerlo pero te aseguro que no fuí yo la que puso ese comet. Hace un tiempo alguien había comentado en el blog de Alejo con mi mismo nombre también. Parece que hay mucha gente aburrida :/
    Voy a revisar a ver si estuvo haciendo de las suyas en otro bolg
    Besos !!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    he visto que en varios
    blog has argumentado que dejan
    comentarios
    con tu nick
    creo que fui victima
    de aquello
    podrias decirme por favor
    si tu me dedicaste aquellas respetuosas palabras
    que suenan a
    te califico?

    ResponderEliminar
  11. Bea, ya pasé por tu blog a ver el cometario
    no fuí yo
    no se quién será pero seguro algún pobre ser que tiene mucho tiempo que perder y nada útil para hacer
    en el blog de Alejo también publicó con mi nombre
    predon por las ofensas que reciben en mi nombre

    ResponderEliminar
  12. Gracias chica!
    &disculpa
    si llegue a pensar que fuiste
    tu, sin siquiera detenerme a pensar
    que seguramente es el idiota de TC.
    que desea estar molestando...

    NO TIENE NADA MAS IMPORTANTE QUE HACER...

    SUERTE...&
    TE SIGOO... BESOS!..

    ResponderEliminar
  13. A veces el amor asfixia, pero es mejor morir asfixiado por exceso de amor que por falta.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Yok de la manera mas encarecida te pido por favor que borres los datos de loli .. la eprsonita se a encargado de ursurpar su identidad... son falsos... tal evs esto vaia en cpntra de tu politica del blog.. pero esto ya no se permite!....

    SI se que no fuiste tu !! acerca del comentario!!... Te quiero apoyemos a loli!! y de igual manera le pido alos seguoodres del blob de loli que borren los comentarios que hablen de sus datos...

    ResponderEliminar
  16. Perdón que entré tarde.
    La política es libertad de expresión no usurpación de identidad, digan lo que quieran pero con su nombre o nick o lo que les de la gana pero en su nombre no en nombre de otros
    Se dan cuenta cuando usurparon el nombre porque cuando lo clickean aparece perfil no disponible.
    Igual al leer los datos te dabas cuenta que no eran escritos por Loli
    Besos diosas

    ResponderEliminar
  17. oka, pero .. como lo elimino??

    (ups, q'locura .. jaj! :)



    http://holajuansantiago.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. te tiene que aparecer la oción ded borrar los comentarios, un tachito de basura abajo
    ya que no podemos tirar al autor al menos nos queda tirar sus cometnarios
    Beso.

    ResponderEliminar